Olvídate de las eternas peleas en casa por poner límites excesivos y militarizados a tus hijos.Conoce y aprende a poner límites que son imprescindibles y necesarios de manera amorosa y respetuosa. Tener una comunicación y relación sana, armoniosa y empática con tus hijos ¡SI ES POSIBLE!.

¡ ME INSCRIBO AHORA MISMO !
-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

¿Qué lograrás una vez que termines el Mini Curso ¿Límites excesivos con tus hijos? (LEH)

Disminuir significativamente el caos y continuas peleas con tus hijos por poner límites  excesivos  y militarizados.

Conocer cuáles son los límites imprescindibles para tus hijos y tener una comunicación y relación sana, armoniosa y empática con ellos.

Saber cómo implementar límites sanos, con amor y respeto a tus hijos de manera fácil y con resultados potentes.

Reforzar la importancia de fomentar valores en nuestros hijos para asegurar que tengan relaciones exitosas.

Conocer e implementar la clave maestra de la crianza y las herramientas para poner límites sanos. Son fáciles, efectivas y muy potentes.

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Ahora déjame preguntarte algo:

  • ¿Quieres dejar de estar poniendo límites por todo y para todo?
  • ¿Quieres que tu casa deje de ser un campo de batalla porque no se cumplen los límites excesivos y militarizados?
  • ¿Quieres que tus hijos te respeto y no miedo?
  • ¿Quieres poner límites que realmente sean necesarios y benéficos para tus hijos?
  • ¿Quieres continuar fomentando valores en tus hijos para que tengan relaciones sanas?


Si tu respuesta es SÍ, entonces estas en el lugar indicado.

¿Te gustaría descubrir el PASO a PASO que ha ayudado a cientos de mamás latinoamericanas a tener una relación sana, respetuosa y armoniosa con tu hijo y esposo?

El Método EMPO Empoderamiento Positivo® para mamás es un MÉTODO YA PROBADO que ¡SÍ FUNCIONA!

ACERCA DE MI

  • Soy Vanessa Mercado. Tengo 43 años y estoy rodeada de 3 maravillosos hombres que son mi vida entera (mi esposo y mis dos hijos de 5 y 2 años).
  • Soy Administradora de Empresas de profesión. Sin embargo, durante 20 años fui marketera en empresas trasnacionales.
  • En paralelo al mundo corporativo, tengo 13 años de experiencia como Terapeuta Humanista con especialidad en Niños, Adolescentes y Parejas. Estoy Certificada como facilitadora en Disciplina Positiva para Familia & Parejas, Crianza Consciente, Educación Emocional y Sanar Heridas de Primarias.
  • Creadora de la Crianza Equilibrada ¡Ni Militar. Ni Light!® y del Método EMPO Empoderamiento Positivo® para mamás.

Mi verdadera pasión es guiar, acompañar, inspirar y sobre todo, empoderar a las mamás para logren dejar en este mundo Niños Libres. Niños Plenos®. Lograr que dejen huellas positivas en sus hijos y trasciendan siendo Mamás Libres. Mamás Plenas es mi legado.

Certificaciones Internacionales & Formaciones:

¿Qué incluye el Mini Curso LEH?

Como ya te he mencionado, estoy 100% comprometida contigo a enseñarte lo que necesitas para aplicar el Método EMPO Empoderamiento Positivo® para mamás y obtener resultados.


Mira lo que obtienes si decides TOMAR ACCIÓN e ingresar al Mini Curso LEH...

4 Módulos temáticos con lecciones en video (puedes arrancar AHORA MISMO).¡Más de 3 horas de clase!

Cuaderno de ejercicios terapéuticos para integrar lo aprendido al finalizar cada módulo (son 4 en total). Descargables en PDF.

Test de sensibilización (son 2 en total).

¿Dónde puedes ver el Mini Curso LEH?

La Academia Trasciende en tu vida® cuenta con acceso a multi-dispositivos, podrás gozar del programa en tu celular, ipad, laptop y/o computadora y, en la comodidad de tu casa, oficina, vacaciones, etc.  

¿Qué temas aprenderás?

Módulo 1. Bienvenida e Introducción.

1.1 Introducción.
1.2 Sistema de aprendizaje efectivo C.I.P.E.R

Módulo 2. Los Temperamentos.

  • Objetivo: Conocer e identificar el tipo de temperamento tuyo y de tus hijos para a partir de ahí saber cómo relacionarte sanamente con ellos.
  • 2.1 Empoderamiento genuino.
    2.2 Temperamentos.
    2.3. Luz y sombra.
    2.4 Relación entre los temperamentos.

 Módulo 3. Límites en la actualidad.

  • Objetivo: Conocerás cuáles son los estilos de crianza que predominan en la actualidad y cuál es el estilo de crianza que nos ayuda a poner los límites de una manera sana, amorosa y respetuosa.
  • 3.1 Límites en la actualidad.
    3.2 Polaridad en los límites
    3.3 Estilos de crianza y péndulo de la crianza.
    3.4 El punto medio de la crianza.

 Módulo 4 . Método EMPO Empoderamiento Positivo® para mamás.

  • Objetivo: Conocerás qué es el Método EMPO y comenzarás a empoderarte de una vez por todas para poner límites sanos y continuar fomentando valores para que tus hijos tengan relaciones exitosas.
  • 4.1. ¿Qué es el Método EMPO?
    4.2 Límites.
    4.2.1 Fanatismo de lo límites y la relación con mi “niña herida”.
    4.2.2 Errores que comenten las mamás cuando no se cumplen los límites.
    4.2.3 Los 3 limites imprescindibles y necesarios.
    4.2.4 Límites sanos, con amor y respeto.
    4.2.5 10 claves de cómo poner límites sanos, con amor y respeto.
    4.3 Valores
    4.1 La piedra angular: los valores.
    4.2 5 claves para continuar fomentando valores.

 Módulo 5 . La clave maestra de la crianza & Toolbox.

  • Objetivo: Conocerás e implementarás la clave maestra de la crianza y herramientas complementarias para poner límites sanos. Son de fáciles, efectivas y muy poderosas.
  • 4.1. La clave maestra.
    4.2 Toolbox (9 herramientas)

NOTA: Los nombres de las Módulos y Lecciones suelen sufrir leves modificaciones, al igual que el contenido, a medida de que se emiten nuevas ediciones del mini curso.

¡No esperes más! A tan solo USD $67

y llévate el Bono de Regalo "El poder de las afirmaciones"

¡Sólo si tomas la decisión YA!

"Cuando pides ayuda a la vida, ella te envía a las personas correctas.

Vane con su sensibilidad, empatía y esa pasión que la caracteriza ayudo a transformar mi vida. Ahora sé que no debo sentir culpa, que solo soy responsable de mi vida y no de los demás.

Me enseñó a relacionarme con mi hijo de una manera sana para que sea feliz e independiente".

Mayeli Torres

"He gritado mucho menos y un día estuve a punto de gritar y me controlé. Hable seria con mi hijo pero no grite.

Sé que falta un largo camino para llegar a donde deseo. Me has ayudado como no tienes idea y pido a Dios que te lo recompense en salud y bendiciones".

Karina Vizcaino

"Lo estoy aplicando con mi hija de 6 años y si me ha dado resultado... estoy muy agradecida contigo por el apoyo".

Andrea Gutiérrez

"La mayoría de los días me sentía una mala mamá y culpable por regañar, castigar y a veces pegarle a mi hijo.

Dejé de sentirme así porque gracias a ti aprendi a manejar mis emociones y a usarlas a mi favor. Me costó mucho comprender muchas cosas de mi niñez pero eso me ayudó para decidir que quería romper con ese patrón. Lo que más valoro es que mi hijo me dice "mami ya no te enojas, ni me regañas como antes 🙏🏻 .Gracias, gracias, gracias"

Karla S.

"He enfrentado retos sobre tener confianza, seguridad y conseguir mis metas personales. Sin duda, la guía y el acompañamiento de Vane han sido fundamentales en momentos de crisis y cambios.
Vane me ayudó en transformar mis miedos en oportunidades, me hizo ver mis grandes fortalezas y cómo puedo usarlas a mi favor, he podido clarificarme y tomar acción.
Vane es una persona con una gram calidad humana, desarrolla escucha activa y tiene una habilidad de llegar a la raíz del problema y te va llevado de la mano para desbloquear temas".

Ana Moncayo (México)

Preguntas Frecuentes

1.¿Cuánto tiempo estará disponible el Mini Curso en la Academia Trasciende en tu vida®? El Programa estará habilitado “de por vida” en la Academia Trasciende. Podrás acceder a los videos y material todas las veces que quieras.  

2.¿Cuándo comienza? Una vez que adquieras el Mini Curso ¿Límites excesivos con tus hijos? Ponlos con amor y respeto.Podrás acceder de manera inmediata. Al ser online tu lo podrás ir haciendo a tu ritmo. Recuerda que la constancia es uno de nuestros mejores aliados.

3.¿Qué pasa si no tengo el suficiente tiempo para tomar el Mini Curso? Te sugiero que todos los días le dediques por lo menos 30 minutos de tu tiempo. Te sugiero usar una agenda ya sea física y digital con la cual te puedas organizar, priorices y cumplas los tiempos. Siempre considera una hora de posibles imprevistos.

4.¿Cómo sé si estoy listo para tomar el Mini Curso? Las cosas nos llegan cuando estamos listas para recibirlas. Y si tú estas aquí, es porque ya estas lista. Así que, confía en ti!! Por un momento reflexiona ¿Cómo sería tu vida en 3 meses si tomas acción? Cierra tus ojos y visualízate. ¿En qué cambiaría tu vida y la de tu familia si tomas acción hoy? y también ¿cómo estarías en 3 meses si sigues como estás?  

5.¿Cómo sé si Crianza Equilibrada ¡Ni Militar. Ni Light!® es para mí? No te preocupes, lo más importante es que tú estes convencida de querer dejar de estar como péndulo entre ser Mamá Militar o Mamá Light. Estar 100% decidida, convencida y comprometida de que quieres enfrentar amorosamente esas cadenas emocionales y mentales para así convertirte en una Mamá Libre. Mama Plena para así dejar en este mundo Niños Libres. Niños Plenos®.

6.¿Cómo puedo pagar? El pago se realiza directo a través de mi Academia. Es muy fácil y amigable el proceso.

7.¿Cómo funciona la Garantía de Satisfacción? Si no estás satisfecha con tu compra, dentro de los 7 días contados a partir de la compra, te devolvemos tu dinero sin hacerte preguntas, si lo solicitas. Preferimos no recibir dinero de personas que no se sientan satisfechas o seguras del valor agregado y beneficios de mis formaciones.  

8.¿Es útil sólo para mamás o también para otros miembros de la familia y cuidadores? El Mini Curso ¿Límites excesivos con tus hijos? Ponlos con amor y respeto" es para todos los miembros de la familia y para todas aquellas personas que estén encargadas de la educación y crianza de los niños. Verán lo poderoso y efectivo que es y lo más importante, gozarán de los beneficios de tener una relación sana, respetuosa y armoniosa en la familia.

9.¿Cuál es la duración del Programa? El programa tiene una duración de más de 3 horas. Cada módulo está conformado por lecciones las cuales son videos de corta duración para que logres irlo haciendo a tu ritmo y no se te haga pesado. 

10.¿En cuánto tiempo veré resultados? Los resultados están directamente relacionados con el nivel de disciplina, constancia, compromiso y lo más importante puesta en práctica (tomar acción). Esto es como la dieta. Yo te puedo dar el paso a paso pero si tu no haces el 80% de tu parte, no verás resultados. Cuanto antes las apliques, más rápido notarás los resultados.  

11.¿Cómo puedo acceder al materiales de apoyo? En la Academia Trasciende en tu vida® y debajo del video de cada módulo podrás descargar los cuadernos de ejercicio de sensibilización, visualizaciones guiadas y/o material de apoyo (PDF, audios).